Eventos localesChile

Inauguración Audi Zentrum Santiago

Audi_zentrum1_cl_145x80

El 15 de diciembre pasado se realizó la inauguración de la nueva casa matriz de Audi en Chile: Audi Zentrum Santiago, ubicada en Raúl Labbé 12.509 Lo Barnechea.

La presentación de este moderno terminal, de 9.000 m2 construidos, se hizo con la más moderna de las tecnologías:un Mapping HD proyectado sobre el frontis del edificio, impactando y deleitando a todos sus asistentes.

Al evento asistieron más de 600 personas entre ellas los ejecutivos de la oficina regional de Audi para Latinoamérica y el Caribe, medios de comunicación y clientes.

El Audi Zentrum Santiago tiene como objetivo convertierse en una experiencia completamente distinta a lo que existía hasta hoy en el mercado automotor nacional, gracias a innovaciones en el servicio y en la actitud hacia el cliente que conllevan a una mejora en la eficiencia.

"Hoy no sólo vendemos un automóvil, sino que ofrecemos una experiencia de compra, entregamos emociones a nuestros clientes, y esta emoción es la que nos mueve", explicaron las directivas de Audi Chile.