AUDI SE VISTE DE GALA Y ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE BERLÍN

2016-02-08

Este lounge, que estará ubicado en medio de Marlene-Dietrich-Platz- lugar en donde se lleva a cabo el Berlinale desde 2000-, ofrece la mejor vista de la alfombra roja. Desde ahí, los invitados podrán disfrutar de los comentarios en vivo sobre las ceremonias de apertura y premiación, que serán lideradas por el experto en cine Ite Soldierer y Steven Gätjen, quienes moderarán las discusiones del Open House del Berlinale.

"El Berlinale inspira a las personas a través de sus películas, estrellas, historias y fanáticos. Como un aliado de este festival de cine, buscamos potenciar todos estos elementos. Nuestro Audi Berlinale Lounge es el principal lugar donde los visitantes pueden recuperarse de la maratón del festival y aprender sobre las películas y sobre qué es lo que está pasando durante el evento. Pueden disfrutar de una vista a la alfombra roja y escuchar a los mejores músicos al atardecer", comentó Wayne Griffiths, gerente de ventas de Audi Alemania.

Como novedad, este año la marca estrena "Berlinale Lounge Nights" bajo el slogan "el cine se encuentra con la música" y en donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo de reconocidos artistas.

Asimismo, y por segunda vez, tres jurados del Berlinale serán los encargados de elegir al ganador de los Premios Audi para Cortometrajes y en donde se entregarán 20 mil euros al primer lugar. "Nuestra participación va mucho más allá del patrocinio. También buscamos promover el talento", comentó Griffiths.

Para más información, ingresar a  www.audi-mediacenter.com/de/berlinale-297 y http://www.audi-city.com/berlin/berlinale/.