AUDI ES LA MARCA PREMIUM MÁS INNOVADORA

2016-05-01

Santiago, mayo de 2016.- Por tercera vez, Audi reclama la victoria en los Premios de Innovación Automotriz, presentado por el instituto de investigación "Centro de Administración Automotriz" (CAM por sus siglas en inglés) y por PricewaterhouseCoopers AG (PwC), convirtiéndose en la "marca Premium más innovadora". La marca de los cuatro anillos también fue galardonada en las categorías "Auto Conectado" y "Vehículos Concepto".

De acuerdo al Dr, Stefan Knirsch, miembro de la directiva de Desarrollo Técnico de Audi AG, "estos premios son tanto un halago como una motivación para nuestro equipo. Nos caracterizamos por impulsar la innovación en sistemas de conducción clásica o alternativa; construcción ultraliviana y producción de procesos, conectividad, asistencia de conducción y conducción autónoma, además de siempre estar trabajando para mantener nuestro 'Vorsprung durch Technik'".

Esta fue la quinta edición de estos conocidos premios, y en donde participaron más de 1.400 innovaciones de 20 productores automotrices y 50 marcas de autos.