AUDI LANZA EN CHILE EL NUEVO TT ROADSTER

2016-06-14

Santiago, Junio 2016.- Audi ha realizado una apuesta clara para este 2016: contar con un mix de productos que entreguen una experiencia de conducción única, que incentive a los sentidos y acelere el corazón al tocar el volante. Luego del exitoso lanzamiento del emblemático sedán A4, ahora la marca de los cuatro anillos llama a los amantes de la libertad y velocidad con el lanzamiento de la tercera generación del Audi TT Roadster. 

Este descapotable llega a nuestro país con lo mejor de la marca alemana, y con diversos cambios respecto de su antecesor, lo que entregará lo necesario para disfrutar de las bondades del cielo raso. De hecho, su motorización de 2.0 litros es un 10% más potente, ofreciendo una potencia de 230 Hp a 4.500-6.200 rpm; mientras que su torque aumentó de 350 a 370 Nm a 1.600-4.300 rpm. A ello se suma una caja de cambios de doble embrague Stronic de 6 velocidades, que entregan una mayor sensación de aceleración y que llevan a este modelo a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos. 

"El nuevo Audi TT es el Roadster por excelencia, y viene a complementar nuestra actual gama de modelos coupé. Su nivel de performance, tecnología y deportividad hacen del TT Roadster un modelo de deseo para quienes buscan vivir la velocidad y adrenalina con toda la libertad que entrega un descapotable", afirmó Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.

De hecho, esta nueva generación cuenta con un completísimo equipamiento interior, ligado al confort y las sensaciones, en donde elementos como asientos de cuero, pedales deportivos, volante multifunción, Audi Virtual Cockpit, Audi Navigation System, Audi Media Interface y Audio Streeming, entre otros, permiten enfocarse al máximo en el disfrute del manejo, el que mejora su performance gracias al menor peso del vehículo gracias al uso de materiales más livianos. 

Otra de las grandes novedades que llegan de la mano del TT Roadster es su capota blanda, que deja de lado la modalidad de los seguros y los sistemas de apertura hidráulicos, ya que presenta un sistema completamente electrónico, que da la posibilidad de abrir y cerrar el techo con un solo botón en sólo 10 segundos, mejorando aún más la experiencia. 

A éste, se integra un deportivo equipamiento exterior como Spoiler de activación automática, Faros Bi Xenón con regulación dinámica de luces, Audi rear sensor además de un sistema de seguridad activo como protección de barras antivuelco y airbags frontales, laterales y de rodilla. 

"El TT Roadster es un claro ejemplo del ADN de Audi, en donde nuestra marca continúa innovando en la creación de productos cuya tecnología está diseñada para aumentar el nivel de placer de la conducción", finalizó el ejecutivo.

El nuevo Audi TT Roadster ya está disponible en nuestro país, en una sola y altamente equipada versión a gasolina a $36.590.000.