-
Búsqueda
El perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia
Los motores del Audi A3 Sedán responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 150 CV hasta los 190 CV.
Tecnología TFSI®
Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El
resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La
sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la
reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que
el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia
que te conquistará desde el primer momento.
Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El
nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el Audi A3 es
capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.
El motor TDI® en el sedán Audi A3
En el A3 sedán , se usa el 2.0 TDI con 110 kW (150 hp). Él no solo impresiona con su poder de atracción, sino también con su eficiencia. Su sistema de inyección common-rail funciona con cuatro inyectores y se caracteriza por un impresionante equilibrio de potencia, confort de marcha y acústica del motor.
quattro® - Tracción permanente en las cuatro ruedas
La tracción quattro permanente garantiza más placer de conducción, especialmente en superficies de carretera resbaladizas. Si las ruedas del eje de un vehículo pierden su agarre en la carretera y amenazan con girar, la fuerza motriz se desvía al otro eje a través de la caja de transferencia y el embrague hidráulico multidisco, de forma completamente automática y permanente. El resultado: mejor aceleración, curvas más altas, tracción mejorada, mayor seguridad y aún más placer de conducción.
S tronic® ofrece doble ahorro: tiempo y energía
La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.