-
Búsqueda
Rendimiento con precisión. Audi RS5 Coupé.
El nuevo Audi RS 5 Coupé combina una estética elegante con el rendimiento clásico de RS. El 2.9 TFSI V6 biturbo con 331 kW (450 hp) y 600 Nm de par máximo promete deportividad y potencia. En 3.9 segundos, el RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km / h y más hasta 250 km / h. A petición, la velocidad máxima puede aumentarse a 280 km / h.
Imagenes & videos
Individualidad entusiasta. Lo destacado de Audi RS5 Coupé.
Carácter contundente. El exterior Audi RS 5 Coupé.
Un espectáculo de los cuales los fanáticos de los autos deportivos no se cansan. La parte delantera está claramente marcada como modelo Audi RS por el Audi Singleframe con marco en apariencia de aluminio mate. La rejilla del radiador con forma de panal tiene una superficie metálica brillante en antracita.
Individualidad. Avanzada. El equipamiento del Audi RS 5 Coupé.
Quién espera de sus frenos una larga vida útil, valores sobresalientes de desaceleración, bajo peso y una apariencia deportiva, debe confiar en los frenos cerámicos opcionales. Cumplen con todas estas características y no se pueden corroer, a diferencia de los discos de acero.
Poder irresistible. El Motor del Audi RS 5 Coupé.
Desde el primer momento, puede sentir la potencia del Audi RS 5 Coupé. Es impulsado por el motor V8 FSI de 4.2 litros. Cuenta con la tecnología de inyección directa de gasolina FSI®, que ponemos en camino desde la pista de carreras. El coupé corre de 0 a 100 km / h en solo 4,5 segundos, alcanzando sin esfuerzo la marca de 200 km / h después de otros 10,9 segundos.
Deportividad. Intensificado. El interior del Audi RS 5 Coupé.
La primera impresión en el interior: diseño claro. Materiales de alta calidad. Proceso limpio Una interfaz exitosa entre el vehículo y el conductor, creada para su estilo de conducción individual.
El RS 5 Coupé debe su aumento significativo de potencia y eficiencia al motor de seis cilindros recientemente desarrollado. Los dos turbocompresores están posicionados centralmente entre los bancos de cilindros. El aire de admisión se dirige de dos en dos al respectivo turbocargador y dentro de las cámaras de combustión, lo que hace que la respuesta sea espontánea y dinámica, a cualquier velocidad. En 3.9 segundos, el RS 5 Coupé de 0 a 100 km / h. Su par máximo de 600 Nm (170 Nm más que el modelo predecesor) se encuentra en un amplio rango de 1.900 a 5.000 rpm. Con el paquete de diseño RS opcional, la velocidad máxima aumenta a 280 km / h. Esta potencia viene en el tiptronic afinado deportivo con tiempos de conmutación optimizados soberano en el quattro permanente de tracción total con diferencial central. El manejo dinámico con una tracción óptima y la máxima seguridad están garantizados por las fuerzas de accionamiento distribuidas 40:60. El robusto sonido RS subraya la potencia del motor.
Tan pronto como se enciende el motor, se puede experimentar el dinamismo. Ajustable a través de Audi drive select, hay varios modos de conducción para elegir, desde deportivo confiado hasta dinámico directo. Además, el conductor también puede hacer su propia configuración individual para saborear aún más el rendimiento del RS 5 Coupé. La suspensión deportiva RS estándar proporciona un agarre en carretera significativamente más bajo en comparación con el modelo predecesor. Alternativamente, la suspensión deportiva plus con Dynamic Ride Control (DRC), freno de cerámica y dirección dinámica con ajuste específico de RS está disponible. Específicamente adaptado al RS 5 Coupé, reduce el cabeceo y el balanceo para una mejor adherencia en carretera. Las características del amortiguador son ajustables en tres etapas y ofrecen la configuración adecuada para cada carril. El RS 5 Coupé pesa 60 kilogramos menos que su predecesor y pesa 1.655 kilogramos. Un proceso de combustión optimizado con compresión acortada hace que el RS 5 Coupé sea aún más eficiente.
Carácter fuerte hasta en el último detalle.
El diseño del RS 5 Coupé incorpora detalles deportivos distintivos del Audi 90 quattro IMSA GTO: tomas de aire masivas con estructura de nido de abeja típica de RS, una rejilla de marco único ancha y plana, entradas y salidas de aire laterales, y los flancos típicos RS, que enfatizan los amplios pasos de rueda por las fuertes bóvedas. También en la parte trasera es el lenguaje deportivo de nuevo. El labio spoiler adjunto, el inserto difusor específico RS y los tubos de escape ovales son parte del carácter RS. Gracias a los paquetes ópticos opcionales, estos detalles se pueden personalizar aún más en aluminio mate, negro brillante o carbono premium. Bajo pedido, el techo está hecho de fibra de carbono con estructura de fibra visible.
Un lugar codiciado por su deportividad.
El centro de comando del RS 5 Coupé es completamente negro. Los asientos deportivos RS en la parte delantera en napa fina, opcionalmente con costuras en nido de abeja y costuras en color contrastante, aseguran un soporte lateral perfecto y, junto con el volante de cuero contorneado RS Sport con paletas, recogen el rendimiento del RS 5 Coupé en el interior. Las letras RS se encuentran en los asientos, en el volante, en los umbrales de las puertas y en la palanca selectora. Bajo pedido, el paquete de diseño RS puede configurar acentos llamativos, por ejemplo en forma de costuras de contraste rojas en el volante, la perilla de la palanca selectora y la consola central. La cabina virtual Audi opcional trae todos los datos importantes directamente a su campo de visión a través de pantallas claras y de alta resolución, que incluyen contenido específico de RS, como medidor de G, cambio de luz, presión y temperatura de los neumáticos. Para que puedas disfrutar el personaje RS aún mejor.