-
Búsqueda
Diseño reducido. Máxima comodidad de manejo.
La pantalla High MMI Touch HD de 10,1 pulgadas, se encaja perfectamente en el refinado cuadro de instrumentos y se complementa con el Audi virtual cockpit opcional. La amplia gama de opciones de personalización le permite guardar configuraciones de preferencia en perfiles de usuario individuales a hasta siete conductores. Las funciones centrales del vehículo se pueden mover y dejar en la posición deseada de la pantalla MMI por medio de la acción "arrastrar y soltar" (drag and drop), al igual que en los smartphones. Flexible, cómodo y fundamentalmente sencillo.
Hasta 400 funciones personalizables
El sistema MMI de respuesta táctil crea nuevos estándares con su mando intuitivo que cuenta con opciones de personalización. Hasta siete conductores pueden guardar sus configuraciones de preferencia en perfiles de usuario individuales y establecer en ellos hasta 400 funciones. Gracias a su estructura de menú lógica y plana, el sistema permite acceder rápidamente a la funciones del vehículo. Con los atajos configurables, se puede establecer las preferencias del usuario y escoger su posición en la pantalla MMI por medio de la acción "arrastrar y soltar" o (drag and drop) al igual que en los smartphones.
Tecnología MMI touch response
Seleccionar, limpiar, acercar/alejar y desplazarse. El concepto de operación MMI touch response lleva la comodidad de los smartphones actuales a bordo del vehículo y lo potencia con un factor esencial: la háptica. Al pulsar la pantalla, no se activará ninguna función de manera inmediata, sino que se reconocerá la solicitud solo al ejercer cierta presión, obteniendo un cuadro de confirmación y un sonido "clic". De esta forma, incluso en condiciones de carretera más complejas, la operación será fácil y segura. En la pantalla superior, el conductor puede manejar los servicios de navegación e infotainment. En la pantalla inferior se puede operar la función de introducción de texto, el sistema de climatización y las diversas funciones de comodidad. Usted puede obtener aún más visibilidad con la pantalla de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit opcional, en la que puede encontrar funciones como las de navegación, teléfono o Audi connect a simple vista.
MMI Navigation plus
Completamente conectado, innovador e intuitivo: la opción disponible a petición MMI Navigation plus cuenta con una función inteligente de autoaprendizaje que, basándose en rutas recorridas, le entrega sugerencias de búsqueda. La orientación hacia su destino se produce en línea activando la opción HERE (aquí) y considera estado del tráfico de toda la región. Si la conexión de datos no es suficiente, cambie la navegación a la orientación integrada a bordo que funciona de manera paralela. Para esta serie existen seis actualizaciones gratis para los mapas de navegación, que se realizarán cada seis meses.
Interacción conversacional natural
No existe nada tan intuitivo como el lenguaje. La Limusina Audi A6 se puede operar mediante un comando de voz gracias a la interacción de conversación natural disponible a petición, un concepto de operación inteligente, que lo entenderá sin configurar órdenes predefinidas. Sin importar si desea información de navegación, estaciones de radio o un mensaje de texto, usted lo pide y el vehículo lo hace.
Audi phone box
Conectar y comenzar: apenas coloque su smartphone en su Audi phone box, disponible a petición, y lo vincule por Bluetooth con el vehículo, esta lo reconocerá de manera automática y le permitirá operarlo en la pantalla MMI, en el manubrio multifunción o por voz de forma fácil y rápida. Además, gracias a la vinculación entre la bandeja portaobjetos y la antena del vehículo, sus llamadas y recepción serán de mejor calidad. Por otro lado, siempre que su smartphone soporte Qi-Standard, también lo puede cargar en la Audi phone box de forma totalmente inalámbrica.