-
Búsqueda
No piense en un auto, piense en un hogar. El diseño del Audi A8.
Bienvenido al nuevo Audi A8. Disfrute de una gran libertad en un ambiente de primera clase, materiales selectos, tangiblemente exclusivos y un acabado de alta calidad que crea estándares. Disfruta la facilidad de uso de una nueva generación. Redes digitales por todas partes. Tecnología innovadora que entretiene y sorprende.
Todo a la vista
Gracias a su rango de luz y eficiencia energética simultánea, la tecnología LED está sin duda a la vanguardia en materia de servicios de ingeniería. Audi llegó más lejos, teniendo en cuenta un factor esencial: los focos LED Matrix HD con luz láser Audi, opcional en el A8, alcanzan una luminosidad 10 veces más intensa. Sus haces proyectan la luz del día en la oscuridad de la noche. El rango visual aumenta el doble con estos haces de luz láser en comparación con la tecnología convencional. Sin embargo, no se trata solo de ver mejor: un sistema de cámara en el parabrisas reconoce las fuentes de luz en el tráfico que se aproxima y permite atenuar la iluminación en esta área de forma automática, por lo que los vehículos que vienen en dirección contraria no se encandilarán. Mediante un número mayor de segmentos de luz, se puede controlar el área atenuada con gran precisión, reduciéndola aún más, lo que le otorga una mejora adicional a su visibilidad. Por supuesto, todo esto funciona automáticamente, proporcionando las condiciones necesarias para conducir de manera relajada, cómoda y segura durante la noche. Los focos LED Matrix HD con luz láser Audi son opcionales en el A8 y una llamativa X azul indica que el vehículo está equipado con esta innovadora tecnología.
Dinámico hasta el final
El diseño 3D de los focos traseros OLED brinda una impresionante iluminación especial para el nuevo Audi A8. La tecnología OLED le otorga una apariencia homogénea a las formas geométricas de los focos, cuya intensidad es regulable. Gracias a la combinación de la luminaria LED y las luces traseras con tecnología OLED, el nuevo Audi A8 es inconfundible incluso en la oscuridad. Además, la apertura y el cierre del vehículo están claramente iluminados. No solo lo convencerá el diseño, sino que también la mejor visibilidad que se traduce en mayor seguridad.
Su libertad personalizada
El A8 le dará más libertad de movimiento y creatividad. Con el programa de personalización interior Audi exclusive, su concepto de diseño personal se hace realidad: toda la gama de opciones de interior se puede combinar libremente y el exterior deslumbra con sus nuevos colores metálicos profundamente reflectantes, como el gris terra, el gris vesubio y el rojo sevilla.