-
Búsqueda
Próximamente
Bienvenido al futuro. El nuevo Audi A8.
La ventaja es nuestra promesa. Con el nuevo Audi A8 pudimos cumplirla de una manera tan exhaustiva y trascendental como nunca antes y marcar el inicio de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de manejo, un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro del lujo.
Contacto visual con una nueva fuerza
Los elementos de diseño refinado combinan la exclusividad con la agilidad deportiva en el exterior y son característicos del carácter individual del Audi A8.
Simplemente hacia adelante
El alto grado de construcción ligera convierte a Audi en el punto de referencia. El concepto de marco de voz multi-material hace que la carrocería sea la más ligera de su clase. El aumento de la rigidez en un tercio le brinda una agilidad superior con un confort de conducción mejorado
Seguro se llega mejor
En el Audi A8, puede conducir con total serenidad, ya que posee una riqueza hasta ahora única de sistemas conectados. Esta red inteligente de sensores y algoritmos lo respalda a pedido desde la autopista hasta el estacionamiento en casi cualquier situación de manejo y hace que el progreso sea aún más cómodo, soberano y seguro. Los hasta 41 sistemas de asistencia reconocen y evalúan el entorno actual mientras conduce, le brindan información adicional cuando lo necesita e interviene en niveles en situaciones más críticas. Con este equipamiento completo logra exitosamente dar un paso decisivo en el camino a la conducción autónoma.
Elegancia bajo una nueva luz
El paquete de luz de contorno/ambiente multicolores ilumina el interior gracias a sus precisas franjas de luz. El diseño interior resalta y aumenta aún más su valor.
Grandeza hasta en los detalles
Las numerosas características del Audi A8 satisfacen incluso las más altas exigencias gracias a su particular facilidad de uso, antes, durante y después del viaje. Además, garantizan que, sin importar la distancia de su recorrido, siempre llegará relajado a su destino. No solo disfrutará el placer de conducir, sino que también el goce de dejarse llevar. Los pasajeros que van en las cómodas plazas traseras disfrutan de un amplio espacio notablemente mayor en comparación con su predecesor. Mientras que la tecnología activa del chasis ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo ilimitados en cada situación, las dimensiones del diseño de iluminación ambiental, así como las funciones innovadoras de confort y entretenimiento garantizan un viaje placentero y relajado del más alto nivel. Probablemente, no haya otro lugar donde pueda relajarse tanto como en el asiento de descanso del Audi A8, el cual ofrece al pasajero detrás del asiento del acompañante el máximo nivel de comodidad gracias a una amplia gama de opciones de ajuste, una función de masaje opcional y un reposapiés para una posición de descanso particularmente cómoda. Adicionalmente, el asiento del acompañante se puede desplazar eléctricamente hacia adelante y al ajustar la inclinación de su respaldo puede obtener mayor libertad para las piernas. La función de masaje en el reposapiés y el Rear Seat Entertainment (tablets Audi) complementan perfectamente la parte trasera del Audi A8.
Donde la calidad del aire se vuelve visible
El paquete Air Quality ofrece una fragancia discreta y agradable en todo el interior del vehículo al presionar un botón. Existen dos aromas diferentes disponibles creados especialmente para este vehículo con tres niveles de intensidad que se activan mediante el MMI touch response. Este paquete no solo permite aromatizar el interior, sino que también filtrar el aire exterior, limpiándolo de manera eficaz. Complementariamente, la calidad del aire se mejora significativamente por ionización.
Usted es único y su Audi, también
El verdadero lujo consiste en adaptar todo a su personalidad y Audi lo lleva a la realidad con su nueva gama de productos exclusivos, convirtiendo a este modelo en un segundo hogar que refleja su personalidad de muchas maneras. El complejo acabado de cuero y maderas de primera calidad brinda una extraordinaria experiencia de confort a través de procedimientos sofisticados de elaboración, como la curtición de cuero para las fundas de los asientos con motivos de hojas de frutilla. El nuevo programa Audi exclusive deja volar su imaginación como nunca antes. Desde el techo hasta la alfombrilla, los elementos decorativos, las molduras de entrada y el refrigerador en la parte trasera hacen que el Audi A8 se adapte a usted, detalle por detalle.
Forma y función: el siguiente paso
Mediante el uso constante de pantallas táctiles con retroalimentación háptica y la disminución simultánea del uso de interruptores y botones de control convencionales, experimentará una experiencia de usuario completamente nueva. El sistema de Infotainment de última generación es aún más intuitivo en su funcionamiento. Además, el tablero de instrumentos orientado al conductor le da a la cabina más modernidad y elegancia.
Así es como se siente el futuro
Más completo que nunca, el diseño de los controles en el Audi A8 sigue la idea de la uniformidad. Esto es posible gracias al uso constante de pantallas táctiles que reducen una gran cantidad de funcionalidades a solo una interfaz. El manejo de estas superficies es absolutamente intuitivo: seleccionando y deslizando, navegue fácilmente hasta el contenido deseado. Cuando selecciona una función, también obtiene retroalimentación táctil y acústica. Casi como presionar una tecla, simplemente mejor. Además, muchas funciones se pueden controlar por completo sin soltar el manubrio por medio del asistente de voz. Por primera vez, es posible operar por comando de voz, que no se basa en órdenes predefinidas, sino que está orientado a diálogos naturales.
Lo conocido mejora aún más
El Audi MMI ha revolucionado la guía del usuario. Es sinónimo de claridad intuitiva y calidad sensorial excepcional. La nueva generación también está comprometida con estos conceptos, los transfiere de forma consecuente al universo digital y, al mismo tiempo, sorprende con detalles aún más precisos. Por ejemplo, los datos de mapas que siempre se actualizan de forma dinámica ofrecen una navegación con visualización topográfica y modelos avanzados de ciudades en 3D para guiarlo con mayor precisión hacia su destino. No obstante, la característica principal es que el MMI touch response ahora puede guardar sus solicitudes y configuraciones, personalizando aún más su A8. Esta es la próxima revolución.
Mayor comodidad también en segunda fila
Como pasajero en la parte trasera del A8, tiene el control total de todas las funciones de confort y entretenimiento, disponible a petición. Rear Seat Remote es una unidad de control extraíble con pantalla en tecnología OLED, interconectada internamente con las diversas posibilidades del interior y también utilizable como teléfono.