AUDI SPORT DRIVING EXPERIENCE RUGIÓ EN CODEGUA

2016-11-01

El autódromo de Codegua fue el escenario ideal para que la potente y deportiva gama Audi S y RS junto al imponente R8 V10, pudieran demostrar por qué son parte de la elite de la marca alemana en el primer Driving Experience de Audi Sport en Chile.

El evento reunió a más de cien clientes y socios estratégicos de la marca, quienes llegaron a la Región de O'Higgins para ser parte de una experiencia única en donde pudieron vivir, en carne propia, lo que es estar detrás del volante de una de las exquisitas máquinas que la marca puso a disposición.

Así, en la pista se lucían los poderosos RS6, RS7, S5, TT, S6 y el recientemente estrenado Audi R8 V10, todos modelos que pudieron ser probados en el asfalto, llevándolos hasta sus máximas capacidades. Paralelamente, el Audi RSQ3, S3 y Q5 estuvieron presentes en la prueba de Slalom, en la que se pudo observar las prestaciones y confort de cada uno de ellos.

El concepto Audi Sport fue lanzado oficialmente en julio de este año y busca impulsar la potente gama de modelos S, RS y R en Chile, a través de un servicio y productos exclusivos.