APASIONADOS POR EL GOLF: AUDI QUATTRO CUP CHILE CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN

2017-05-24

El éxito mundial de la Audi quattro Cup no puede ser discutido: en sólo 26 años pasó de 51 torneos sólo en Alemania a más de 800 torneos, en 51 países y con una convocatoria que reúne a 100 mil jugadores cada año. Y como parte de este apasionante mundo en donde el deporte, la performance, la técnica precisa y la adrenalina se unen, Chile también celebra lo suyo como parte de este campeonato que se ha convertido en la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo.

Y es que este año, la marca de los cuatro anillos celebra la décima edición de este importante torneo en Chile, reuniendo a sus clientes y amigos en un ambiente en donde pueden disfrutar de lo mejor del deporte, al tiempo que compiten por el máximo galardón: ser parte de la Gran Final Internacional en donde se enfrentan los ganadores de todos los países participantes. 

"Estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de este campeonato mundial, y que se convierte en un espacio en donde tenemos la posibilidad de seguir fomentando nuestra pasión por el golf al tiempo que premiamos a nuestros mejores jugadores para que sean nuestros embajadores en la final internacional", comentó Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.

Este año, y aprovechando un hermoso día, las 60 parejas se reunieron en el Club de Golf Brisas de Chicureo para demostrar todas sus habilidades bajo la modalidad Greensome Stableford de juego por parejas. En esta modalidad, los invitados deben contar con hándicap máximo de 36 para los jugadores individuales y de 56 para el equipo.

A lo largo del campo, los jugadores buscaron su mejor hándicap para alcanzar los mejores puestos... Pero luego de un gran juego, los ganadores de esta nueva edición de la Audi quattro Cup fueron Gonzalo Duque e Iván Peralta, quienes serán los representantes nacionales en la Gran Final Internacional que se llevará a cabo en el Quivira Golf Club en Los Cabos, México, en diciembre. 

En la ocasión, además, la marca realizó una entretenida actividad de premiación en donde también estuvo presente el embajador de Audi, el golfista nacional Felipe Aguilar, quién aprovechó de compartir con todos durante el torneo.