AUDI SPORT AUMENTA LA APUESTA Y OFRECERÁ 16 MODELOS PARA 2020

2017-10-12

Santiago, Octubre 2017.- Si hay algo que ha dejado en claro Audi Sport en este último tiempo es que cada día tomará más velo ciudad para continuar desarrollando los modelos más potentes, veloces y aerodinámicos en el segmento de los deportivos y superdeportivos, llevando toda su experiencia en las pistas, a las calles.

Y así lo demuestra al nombrar a Oliver Hoffmann, quien hoy se convierte en el líder del Departamento Técnico de Audi Sport GmbH y que será el encargado de liderar el ambicioso objetivo de lanzar cinco nuevos modelos de serie para 2020, aumentando la oferta de la marca de 11 a 16 modelos.

Hoffmann, es un ingeniero mecánico de larga trayectoria en el grupo y que previamente fue el gerente de calidad de Automobili Lamborghini y la fábrica de Györ, Hungría, además de participar del desarrollo de nuevas tecnologías para el tren motriz de AUDI AG, como también en la creación de los motores V10 de alta performance que se han utilizado en los Audi R8.

De acuerdo a Stephan Winkelmann, CEO de Audi Sport GmbH, "con el conocimiento de Oliver Hoffmann, hemos ganado un líder altamente calificado para el Desarrollo Tecnológico de la división. Con su experiencia y aptitudes, Hoffmann nos ayudará a realizar la expansión de la marca Audi Sport". 

La arremetida de Audi Sport a nivel mundial también es parte de la estrategia que Audi Chile ha integrado a sus planes y es así como, en sólo un año ha lanzado nueve nuevos modelos, ofrece hoy un corner especializado en Audi Sport, un servicio técnico especializado además de aumentar y mejorar su oferta de test drives para sus clientes. Todo, para poder alcanzar las metas a 2020 del grupo, y poder aumentar su presencia en el segmento de los modelos deportivos y superdeportivos relevantes.