AUDI GANA TRES PRIMEROS LUGARES EN LOS PREMIOS “AUTO TROPHY 2017”

2017-11-30

Santiago, Noviembre 2017.- Más de 41 mil lectores y usuarios online de AUTO ZEITUNG votaron por sus modelos favoritos en la 30° edición de la encuesta de "Auto Trophy", y Audi se convirtió en uno de los máximos ganadores con dos de sus destacados modelos, en una instancia en la que participaron un total de 260 modelos en 15 categorías.

En la categoría "El mejor SUV bajo los €25.000", el #untaggable Q2 se coronó con el favorito con el 16% de los votos y superando a 22 otros competidores, demostrando que su creativa apuesta conquistó a quienes buscan un producto de personalidad entretenida. Por su parte, el SUV Q7 también lideró la categoría "Mejor SUV de lujo", dejando atrás a 13 otros modelos que competían por el primer lugar.

Rupert Stadler, CEO de Audi, fue quien recibió el premio de manos del editor en jefe de AUTO ZEITUNG, Volker Koerdt, y comentó que "estos dos galardones confirman el enorme interés de nuestros clientes en nuestra gama de modelos SUV: desde el Audi Q2 con su juvenil propuesta hasta el Audi Q7 con su confort de clase mundial. Vale destacar que para mediados de la próxima década, uno de cada dos vehículos Audi comercializados serán un SUV".

Adicionalmente, la marca de los cuatro anillos recibió el premio por "Mejor Diseño a nivel mundial". "En Audi el diseño siempre expresa Vorsprung durch Technik. Nuestro diseño progresivo es distinguido por su completa armonía entre forma y funcionalidad, una perfecta solución que impresiona con su simpleza", afirmó Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi. 

Con estos premios, Audi suma ya 79 trofeos en los 30 años de "Auto Trophy". 

Lectura de foto: Volker Koerdt, Editor en Jefe de AUTO ZEITUNG (al centro), entregó los premios a Rupert Stadler, Presidente del Directorio de Audi AG (Izquierda), y Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi AG (derecha).