Audi Q3 seitlich

Talento integral

SUV familiar con muchas cualidades: la segunda generación del Audi Q3 se presenta visualmente con confianza y ofrece muchos extras prácticos.

La parte delantera del vehículo está dominada por la gran parrilla Singleframe con puntales verticales. Los faros forman una unidad de diseño desde la línea de los hombros hasta las luces traseras.

Espacioso y variable

Ajusta los asientos eléctricamente si lo deseas. Gracias a la gran distancia entre ejes, tanto tú como tus acompañantes disfrutarán de un amplio espacio para la cabeza y las rodillas.

Maestro de todas las tareas

Si lo deseas, puedes influir en las características en función de la situación de conducción, las condiciones de la carretera o las necesidades personales utilizando el sistema de dinámica de conducción Audi drive select13. Elige entre seis perfiles: desde confort hasta effiency o deportivo.

Solo Confía

El Audi Q3 dispone opcionalmente de varios sistemas de asistencia a la conducción (3). Destaca el asistente de conducción adaptativo opcional (3), (13). Te ayuda a acelerar, frenar y mantener la velocidad y la distancia, así como a orientarse en el carril.