-
Búsqueda
La nitidez es el nuevo servicio premium:
El interior
Cuando se entra al vehículo, se siente comodidad, ya que para ser un SUV Coupé, el Audi Q8 ofrece una sensación de espacio, gracias a su ancho de dos metros. El diseño reducido y elegante, los asientos de contorno individuales*, climatizador automático de cuatro zonas y el paquete air quality* realzan aún más el ambiente con clase.
*Configuración a pedido.
La precisión digital
La elegancia funcional que caracteriza la apariencia exterior del nuevo Audi Q8 también caracteriza el diseño interior del SUV Coupé de cuatro puertas: todas las piezas que están en la cabina del pasajero se encuentran ubicadas de una forma en que no se obstruye la visión. Un ejemplo de este concepto de ensamblaje sin obstrucción de la vista es la armoniosa ubicación de las piezas en el túnel central, desde la banda de ventilación hasta la ancha caja de cambios Tiptronic. En la oscuridad, la iluminación del contorno traza las líneas del diseño de forma discreta. La placa "quattro" tridimensional y tratada con láser, ubicada por sobre la guantera, es una característica especial que trae este modelo que atrae las miradas.
Flexible y amplio: el concepto de espacio
El asiento trasero triple en la parte trasera se puede mover, dependiendo de si el pasajero o el equipaje necesita más espacio. Si el respaldo se pliega, se obtiene un amplio espacio para guardar sus pertenencias con un máximo de 1.755 litros, que se puede cargar y descargar fácilmente por la puerta del maletero que se activa eléctricamente.