-
Búsqueda
Llama la atención.
Bajo, ancho y musculoso - el diseño del nuevo Audi R8 Coupé muestra carácter e intemporalidad. La imponente parrilla delantera, líneas marcadas y atléticas: en el diseño del R8 Coupé la fuerza de su motor se mantiene potente.
Eterno estilo
Numerosos componentes de carbono acentúan el exterior, sobre todo el marcado alerón trasero. Eso fortalece la sensación de deportividad y aumenta la salida en el eje trasero.
Vista clara
La parrilla delantera aparece en forma de panales que gracias a las superficies modeladas están conectadas a los faros. La forma de las luces de marcha diurna corresponde en su estructura a la forma de las entradas de aire, es por eso que el Audi R8 Coupé parece aún más ancho. El punto óptimo del láser para las luces altas no sólo aumenta su alcance si no también pone un acento a la parte del frente del vehículo.
Tecnología ultra liviana
A pesar de varios componentes adicionales, el Audi R8 Coupé es hasta 50 kg más liviano que su antecesor. Es por el Audi Space Frame (ASF) en su modo de construcción multimaterial. Como siempre en el ASF cada componente está diseñado según su función y lugar exacto. Por su función los ingenieros integraron algunos componentes a la carrocería en bruto, que la hace casi 15 por ciento más liviana. Al mismo tiempo mejoró la rigidez a la torsión en un 40%. El recubrimiento exterior es de aluminio y opcional para poner componentes de carbono como spoiler delantero, difusor u otros.
Personalizar
El nuevo Audi R8 Coupé le da varias posibilidades para individualizar - tanto en el exterior como en el interior. Los colores para la carrocería son nuevas mezclas y se pueden combinar libremente. Como estándar se puede elegir entre 10 colores; en el R8 V10 además está disponible un exclusivo acabado mate en el color verde camuflaje.