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El principio FSI® en el Audi R8. El deseo de liberar la potencia.
Este automóvil tiene genes de competición. Y usted puede notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) y otra con unos deportivos 610 CV (449 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.
El principio FSI®
El sistema FSI® de inyección directa, también procedente de los circuitos de competición, funciona en todo tipo de motores. La tecnología FSI® inyecta directamente el carburante en la cámara de combustión, donde se comprime significativamente. El resultado es una mezcla muy homogénea de carburante y aceite y, por consiguiente, una combustión especialmente eficaz que se traduce en mayor potencia y rendimiento de potencia.
Audi R8 V10 5.2 FSI Plus
El R8 V10 plus es aún más potente, por lo que es el vehículo de producción más rápido de Audi. Él viene a 449 kW (610 CV), su par máximo de 560 Nm está disponible a 6.500 rpm. El rendimiento es impresionante: de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos, de 0 a 200 km / h en 9.9 segundos, en los primeros 330 km / h.
S Tronic®
Aceleración impresionante gracias a la extrema rapidez en el cambio de velocidades: en el Audi R8 ello es posible gracias al S Tronic®. El cambio secuencial de doble embrague y 7 velocidades, permite una transición sin que apenas haya interrupción en el flujo de potencia, lo que para usted representa una dinámica irresistible. En el Audi R8 V10 con S Tronic®, pasar de 0 a 100 km/h es posible con tan solo 3,6 segundos. Y además, gracias a la alta eficiencia y a la amplitud de la ratio de transmisión, se reduce el consumo de combustible y las emisiones.
Quattro® la potencia del motor sobre el asfalto
Nuestra solución para trasladar al asfalto la potencia del motor es la tracción integral permanente Quattro®. En línea con el carácter del vehículo, la tracción permanente en las cuatro ruedas se ha diseñado atendiendo principalmente a la parte trasera del Audi R8.
Funciona con un embrague de discos múltiples de respuesta directa que distribuye el par motor variablemente entre los ejes anterior y posterior. Lo que para usted implica una mayor estabilidad de conducción y facilidad de manejo, además de un estilo de conducción sumamente dinámico.