• Audi R8 Coupé
  • Información General
  • Tecnología
  • Interior
  • Exterior
  • Catálogo
  • Ficha Técnica y Precio
  • Motor
  • Dimensiones
  • Especificaciones Técnicas
  • A1
    Nuevo A1 Sportback
    Nuevo A1 Sportback
     
    Ver el Nuevo A1
  • A3
    Audi A3 Sportback
    Audi A3 Sedan
    Audi A3 Cabrio
    S3 Sportback
    S3 Sedan
    Audi A3 Sportback
     
    Ver el Audi A3 Sportback
    Audi A3 Sedan
     
    Ver el Audi A3 Sedan
    Audi A3 Cabrio
     
    Ver el Audi A3 Cabrio
    S3 Sportback
     
    Ver el S3 Sportback
    S3 Sedan
     
    Ver el S3 Sedan
  • A4
    Nuevo A4
    Nuevo S4
    Nuevo A4
     
    Descubre aquí
    Nuevo S4
     
    Descubre aquí
  • A5
    A5 Coupé
    A5 Sportback
    A5 Cabrio
    S5 Coupé
    S5 Sportback
    S5 Cabriolet
    RS 5 Coupé
    A5 Coupé
     
    Ver el A5 Coupé
    A5 Sportback
     
    Ver el A5 Sportback
    A5 Cabrio
     
    Ver el A5 Cabrio
    S5 Coupé
     
    Ver el S5 Coupé
    S5 Sportback
     
    Ver el S5 Sportback
    S5 Cabriolet
     
    Ver el S5 Cabriolet
    RS 5 Coupé
     
    Ver el RS 5 Coupé
  • A6
    Nuevo A6
    Nuevo A6
     
    Ver el Nuevo A6
  • A7
    Nuevo A7 Sportback
    Nuevo A7 Sportback
     
    Ver el Nuevo A7 Sportback
  • A8
    Nuevo A8
    Nuevo A8
     
    Ver el Nuevo A8
  • Q2
    Nuevo Q2 ¡Próximamente!
    Nuevo Q2 ¡Próximamente!
     
    Ver el Nuevo Q2
  • Q3
    Nuevo Q3
    Q3 Sportback
    Nuevo Q3
     

    Descúbrelo aquí:

    Nuevo Q3
    Q3 Sportback
     

    Descúbrelo aquí!

    Nuevo Q3 Sportback
  • Q5
    Q5
    SQ5
    ¡Próximamente! Nuevo Q5 Sportback
    Q5
     
    Ver Q5
    SQ5
     
    Ver SQ5
    ¡Próximamente! Nuevo Q5 Sportback
     
    Ver Q5 Sportback
  • Q7
    Nuevo Q7
    Nuevo Q7
     
    Ver el Nuevo Q7
  • Q8
    Q8
    Q8
     
    Ver el Q8
  • TT
    TT Coupé
    TT Roadster
    TTS Coupé
    TTS Roadster
    TT Coupé
     
    Ver el TT Coupé
    TT Roadster
     
    Ver el TT Roadster
    TTS Coupé
     
    Ver el TTS Coupé
    TTS Roadster
     
    Ver TTS Roadster
  • R8
    R8 Coupé
    R8 Spyder
    R8 Coupé
     
    Ver el R8 Coupé
    R8 Spyder
     
    Ver el R8 Spyder
  • Audi Sport
    S
    RS
    R8
    S
     
    Ver Modelos S
    RS
     
    Ver modelos RS
    R8
     
    Ver modelos R8
  • Búsqueda
  • Home
  • Modelos
    • Todos los modelos
    • Modelos S
    • Modelos RS
    • Modelos Q
    • Audi exclusive
    • Modelos quattro
  • Postventa
    • Programa de mantenciones
    • Nuestros Talleres
    • Consultas/Actualizaciones
    • COVID-19
    • Garantía
    • Airlife
  • Empresa
    • Historia
    • Whistleblower
  • Concesionarios
    • Concesionarios
    • Encuentra nuestros concesionarios
  • Accesorios originales Audi
    • Lifestyle
  • Experiencia
    • quattro
    • Audi Sport
    • Audi de cerca
    • Centro del túnel de viento
  • Financiamiento
    • Servicios financieros
    • Legales
  • Showroom 360°
Menu
Modelos
R8 Coupé
R8 Coupé
R8 Coupé
R8 Coupé
R8 Coupé
  • Home
  • R8
  • R8 Coupé
  • Tecnología
  • Motor
    Motor
    Dimensiones
    Especificaciones Técnicas
  • Audi R8 Coupé
  • Información General
  • Tecnología
  • Interior
  • Exterior
  • Catálogo
  • Ficha Técnica y Precio
  • Motor
  • Dimensiones
  • Especificaciones Técnicas

El principio FSI® en el Audi R8. El deseo de liberar la potencia.

Este automóvil tiene genes de competición. Y usted puede notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) y otra con unos deportivos 610 CV (449 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.

El principio FSI®

El sistema FSI® de inyección directa, también procedente de los circuitos de competición, funciona en todo tipo de motores. La tecnología FSI® inyecta directamente el carburante en la cámara de combustión, donde se comprime significativamente. El resultado es una mezcla muy homogénea de carburante y aceite y, por consiguiente, una combustión especialmente eficaz que se traduce en mayor potencia y rendimiento de potencia.

Audi R8 V10 5.2 FSI Plus

El R8 V10 plus es aún más potente, por lo que es el vehículo de producción más rápido de Audi. Él viene a 449 kW (610 CV), su par máximo de 560 Nm está disponible a 6.500 rpm. El rendimiento es impresionante: de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos, de 0 a 200 km / h en 9.9 segundos, en los primeros 330 km / h.

S Tronic®

Aceleración impresionante gracias a la extrema rapidez en el cambio de velocidades: en el Audi R8 ello es posible gracias al S Tronic®. El cambio secuencial de doble embrague y 7 velocidades, permite una transición sin que apenas haya interrupción en el flujo de potencia, lo que para usted representa una dinámica irresistible. En el Audi R8 V10 con S Tronic®, pasar de 0 a 100 km/h es posible con tan solo 3,6 segundos. Y además, gracias a la alta eficiencia y a la amplitud de la ratio de transmisión, se reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Quattro® la potencia del motor sobre el asfalto

Nuestra solución para trasladar al asfalto la potencia del motor es la tracción integral permanente Quattro®. En línea con el carácter del vehículo, la tracción permanente en las cuatro ruedas se ha diseñado atendiendo principalmente a la parte trasera del Audi R8.

Funciona con un embrague de discos múltiples de respuesta directa que distribuye el par motor variablemente entre los ejes anterior y posterior. Lo que para usted implica una mayor estabilidad de conducción y facilidad de manejo, además de un estilo de conducción sumamente dinámico.

COTIZA
Modelos
Todos los modelos
Modelos S
Modelos RS
Modelos Q
Innovación
quattro
Audi Sport
Historia
Focos Matrix LED
  • Prueba de conducción
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • El sitio puede mostrar errores debido a estar en proceso de mantención, cualquier duda, contactar a su concesionario
  • Reclamos

© 2021. Audi Chile. Todos los derechos reservados