-
Búsqueda
La conducción que podría esperarse de un automóvil de competición.
El motor 2.0 TFSI® combina potencia deportiva y eficiencia innovadora. Este motor está asistido por el sistema Start/Stop de serie y el sistema de tracción directa.
El motor 2.0 TFSI® combina potencia deportiva y eficiencia innovadora.
En conjunto con la transmisión S Tronic®, el motor 2.0 TFSI, que desarrolla un motor de 370 entre 1.600 y 4.300 rpm, utiliza su potencia de 230CV para acelerar el Audi TT de 0 a 100 km/h en 6 segundos. También se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
Quattro® - Permanente a las cuatro ruedas
En el Nuevo Audi TT Coupé, la tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Nuevo TT. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras, con lo que subraya el carácter dinámico del TT.
S Tronic® ofrece un doble ahorro: tiempo y energía
La caja de cambios S Tronic® de seis velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.