-
Búsqueda
Un carácter único. Visible a distancia.
Un carácter único. Que salta a la vista. Perceptible en cada detalle. En las llantas de aleación ligera. En el llamativo diseño 3D de la parrilla Singleframe del radiador. O en los aros Audi en el capó del motor.
Líneas definidas con precisión que se combinan de forma armónica con elementos de diseño de la primera generación del Audi TT como, por ejemplo, los pasos de rueda acentuados. Y todo ello, se funde en un aspecto poderoso que se intensifica en el momento en que el motor se pone en marcha. Abra la capota de tela de máxima calidad y viva el mundo aún con más intensidad.
Diseño impactante.
Las líneas horizontales enfatizan la impresión de ancho deportivo, especialmente en la parte trasera. Las barras en las luces traseras LED estándar están continuamente encendidas. Un difusor encierra los tubos de escape del sistema de escape. A una velocidad de 120 km / h, un spoiler sale de la tapa del maletero eléctricamente y permite una carga aerodinámica adicional en el eje trasero.
Luz y silencio: la capota.
La parte superior de la tela plana y firme se distingue visualmente claramente del cuerpo. Se puede retraer y extender eléctricamente y se adapta perfectamente a la línea de diseño del nuevo TT Roadster. La parte superior blanda pesa solo 39 kilogramos y socava su predecesor en tres kilos. Está disponible como estándar en negro, gris titanio y Jive.