-
Búsqueda
Más deportivo. Menos comprometido. El Nuevo Audi TTS Coupé
El Nuevo Audi TTS presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes. Su nueva tracción permanente quattro en las cuatro ruedas proporciona aún más control a la conducción dinámica. Los elementos específicos como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen inconfundible. Tecnologías innovadoras en el sistema de tracción, así como en el diseño de los mandos y pantallas (incluido el Audi Virtual Cockpit), distinguen el Coupé. Con una funcionalidad y un diseño de vanguardia. El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orientación horizontal subrayan la impresión general. Despierte la potencia en estado puro.
Galería multimedia Audi TTS
Inconfundible y deportivo Los aspectos más destacados del TTS Coupé
Audi Virtual Cockpit.
Más que una simple mirada al futuro: el tablero Audi Virtual Cockpit tiene toda la información relevante en su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene 2 modos de visualización disponibles: en la versión clásica los instrumentos aparecen tan grandes como en la versión analógica habitual, el modo de información y entretenimiento proporciona una ventana central en la parte delantera en la que se encuentra la carta de navegación.
Tracción quattro®
Más velocidad. Traslada más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente el TTS Coupé, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi Drive Select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.
El 2.0 TTS motor en el Nuevo Audi TTS Coupé
El motor 2.0 TFSI con sus 310 CV, acelera al nuevo Audi TTS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic Opcional ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.
Audi Magnetic Ride.
No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select.