-
Búsqueda
Líneas definidas y puristas.
El equipamiento interior del Nuevo Audi TTS Coupé garantiza un aspecto particularmente impactante y muy deportivo. Los colores de los cierres de los asientos deportivos S, los laterales de la consola central y los anillos de las salidas de aire se pueden elegir expresamente para proporcionar un toque especial. Además, se puede elegir entre una gama de tres colores para el interior.
Audi virtual cockpit.
Alta tecnología al máximo nivel presentada, por primera vez, en el Nuevo Audi TTS Coupé. El panel de mandos se transforma en una pantalla LCD de alta resolución que proporciona al conductor la información que necesita: con instrumentos clásicos redondos o vistas futuristas a toda la pantalla. Tecnologia orientada hacia el conductor, innovadora y fácil de manejar mediante el volante multifunción. Para cambiar rápidamente de contexto. Una declaración firme sobre las características tecnológicas del Nuevo Audi TTS Coupé.
Exclusivo y cómodo.
Entre y póngase cómodo: los asientos deportivos S presentan un nuevo diseño y han sido montados de serie. Disponen de secciones laterales muy perfiladas y regulables para conseguir un máximo confort. Aportan al cuerpo una comodidad extraordinaria y una sujeción excelente. La tapicería, en diferentes telas y cuero de distintas calidades, subraya el factor de comodidad, y el acolchado, con un diseño de rombos de la sección central del asiento, acentúa el impactante aspecto deportivo del vehículo.
Aspecto deportivo.
Uno de los elementos más destacados del Nuevo Audi TTS Coupé es el cuadro de mandos, que ha sido creado con una textura innovadora diseñada especialmente con láser que se caracteriza por su estructura con un dibujo en forma de panal y ligeramente elevada que consigue un aspecto deportivo que inspira a primera vista.