Los valores de consumo y emisiones indicados se determinaron según los procedimientos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de prueba WLTP reemplazó por completo al ciclo de prueba NEDC, lo que significa que no hay valores NEDC para los vehículos recién homologados después de esta fecha. La información no se refiere a un vehículo individual y no forma parte de la oferta, sino que se utiliza únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. Los equipos y accesorios adicionales (piezas adicionales, formato de neumáticos, etc.) pueden contener parámetros relevantes del vehículo, como por ejemplo: B. Cambiar el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, además de las condiciones climáticas y del tráfico, así como el comportamiento de conducción individual, influyen en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones de CO₂ y el rendimiento de conducción de un vehículo. Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, desde el 1 de enero.
S4 Sedan: Consumo de combustible (combinado¹) en l/100 km: 6,9–7,2; Emisiones de CO₂ (combinadas¹) en g/km: 182–190. Para el vehículo sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
A4 Sedán: Consumo de combustible (combinado¹ en l/100 km: 4,8–7,5; emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 126–192. Para el modelo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. vehículo .