Potencia máxima determinada conforme a la norma UN-GTR.21, de la cual hasta 25 kW corresponden a la función Overboost, que puede activarse durante un máximo de 30 segundos.
La potencia disponible en una situación de conducción específica depende de factores variables como la temperatura exterior, el estado de temperatura, carga y acondicionamiento, así como el envejecimiento físico de la batería de alto voltaje.
La disponibilidad de la potencia máxima (Overboost) requiere especialmente que la batería de alto voltaje esté entre 23 y 50 °C y un estado de carga superior al 88 %.
Desviaciones, en particular de los parámetros mencionados, pueden reducir la potencia o incluso hacer que la función Overboost no esté disponible.
La temperatura de la batería puede influenciarse indirectamente a través de la climatización previa, y el estado de carga puede ajustarse desde el vehículo. La potencia actualmente disponible se muestra en el Powermeter del vehículo.
Para preservar de forma óptima la capacidad útil de la batería de alto voltaje, se recomienda establecer un objetivo de carga del 80 % para el uso diario (puede ajustarse al 100 % antes de trayectos largos, por ejemplo).
Audi Q4 Sportback 50 e-tron quattro:
Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 17–22,22; emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0.
Los valores de consumo de energía y emisiones de CO₂ pueden variar dependiendo del equipamiento seleccionado.
Este vehículo cuenta exclusivamente con valores de consumo y emisiones según el procedimiento WLTP y no NEFZ.
El tiempo de carga especificado aplica exclusivamente al Audi Q4 Sportback 40 e-tron*.
El tiempo de carga/potencia de carga de la batería puede variar debido a diversos factores como la temperatura ambiental y de la batería, el uso de enchufes específicos por país, la utilización de la función de preacondicionamiento (como climatización remota), la disponibilidad de potencia en la estación de carga, el estado de carga y el envejecimiento de la batería. La potencia de carga disminuye a medida que aumenta el estado de carga. Las pérdidas de carga están consideradas.
Potencia máxima de carga DC en estaciones HPC: Audi Q4 Sportback 40 e-tron*/45 e-tron quattro*/50 e-tron quattro*: 135 kW.
Los valores de consumo y emisiones fueron determinados conforme a los procedimientos legales de medición.
Desde el 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP reemplazó por completo al NEFZ, por lo tanto, no hay valores NEFZ disponibles para vehículos homologados después de esa fecha.
Las cifras no corresponden a un vehículo específico y no forman parte de la oferta comercial, sino que sirven únicamente para fines comparativos entre diferentes tipos de vehículos. Equipamiento adicional y accesorios (p. ej. llantas, neumáticos) pueden modificar parámetros relevantes como el peso, la resistencia a la rodadura o la aerodinámica, afectando así el consumo, emisiones y desempeño del vehículo.
Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores WLTP suelen ser mayores que los obtenidos con NEFZ, lo cual puede afectar la fiscalidad del vehículo desde el 1 de septiembre de 2018. Más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en www.audi.at/wltp.
Para activar el servicio se requiere un contrato vigente con e-tron Charging Service o con Audi charging. Luego, el servicio puede activarse desde la app myAudi, y el certificado electrónico Plug & Charge se transfiere "over the air" al vehículo compatible.
La contratación del servicio e-tron Charging estuvo disponible hasta el 31.12.2022.
Los modelos Audi Q4 e-tron / Q4 Sportback e-tron del año modelo 2023 (a partir de SOP semana 35/2022) pueden utilizar Plug & Charge desde el 01.12.22 tras la activación exitosa.
La contratación de Audi charging está disponible desde el 01.01.2023.
Desde marzo de 2023, estos modelos pueden usar Plug & Charge después de la activación exitosa.
Consulte con su distribuidor Audi sobre enchufes industriales compatibles.
Las tarifas de carga mostradas y la tarjeta de carga son una oferta de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli). Para contratarlas se requiere una cuenta myAudi y la app myAudi.
En la app deben registrarse el modelo eléctrico (con el número de bastidor) y un usuario principal.
El contrato tiene una duración fija de 12 meses y termina automáticamente al vencimiento. No es posible la cancelación ordinaria durante ese período.
Todos los precios incluyen IVA. Válido para Alemania. Los precios para otros países pueden consultarse en los detalles de tarifa y en la app. Para registrar su perfil de vehículo en la app, necesita el número de bastidor.
El contrato con Audi charging puede celebrarse desde el 01.01.2023.
Clientes con la tarifa Audi charging pro y que tengan un Audi 100 % eléctrico (compra directa, leasing, financiación) pueden estar exentos de la cuota base. El vehículo debe pertenecer al año modelo actual o al anterior. La oferta aplica solo para el primer contrato y no es transferible. Después de un año, aplican las condiciones estándar.
Esta promoción de AUDI AG se muestra en la app myAudi al crear el contrato con usuario principal. El precio preferencial puede utilizarse desde el 01.01.2023.
Los vehículos híbridos enchufables están excluidos.
La disponibilidad depende del país. Consulte la compatibilidad del sistema operativo iOS/Android en la descripción de la app myAudi en su tienda de aplicaciones. Se requiere registro previo en www.my.audi.com.
El uso de Plug & Charge requiere un plan compatible (basic, plus, pro) y un vehículo apto para Plug & Charge. Pueden aplicarse costos adicionales según su plan de telefonía móvil.
Nota: El Head-up Display tiene funcionalidad limitada con lentes de sol polarizados.
Los sistemas funcionan dentro de límites técnicos y son de apoyo. La responsabilidad y atención necesaria al conducir siguen siendo del conductor.
El equipamiento mencionado puede ser opcional con costo adicional.
Audi Q4 50 e-tron quattro:
Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 16,6–22,22; emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0. Solo se dispone de valores según WLTP, no NEFZ.
Los tiempos de carga de batería y la potencia máxima de carga DC en estaciones HPC (High Power Charging) fueron determinados conforme a DIN 70080 y pueden variar según múltiples factores (temperatura ambiente, temperatura de la batería, uso de enchufes locales, acondicionamiento previo, potencia disponible en la estación, estado de carga y envejecimiento de la batería). La potencia disminuye con el incremento del nivel de carga. Las pérdidas están consideradas.
Audi e-tron GT quattro:
Consumo eléctrico combinado¹ en kWh/100 km: 20,05–21,8; emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0.
Solo se dispone de valores según WLTP.