Diseño emocionante, espacio para grandes ideas, luces impresionantes, potente rendimiento y pura libertad. Los modelos Q de Audi representan una ventaja que puedes sentir.
El todoterreno versátil. Visualmente seguro de sí mismo y con muchas características prácticas. La potente tracción integral quattro y el sistema de dinámica de conducción Audi drive select le permiten ajustar las características de manejo de su Audi según las condiciones de la carretera, el clima o sus necesidades personales. Elige entre varios perfiles, desde cómodo hasta eficiente y deportivo.
Máxima deportividad. Nunca has manejado un Audi así. El Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor de 5 cilindros 2.5 TFSI que genera 294 kW (400 hp). Junto a los elementos típicos específicos de RS que contribuyen al diseño deportivo y exclusivo de un crossover coupé compacto.
El motor V6 TFSI de 3,0 litros del Audi SQ5 Sportback² y el rápido y cómodo cambio tiptronic de 8 velocidades garantizan una transmisión de fuerza suave. La tracción integral permanente quattro ultra de serie, distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. Una experiencia de conducción que inspira.
Durante los viajes, incluso a altas velocidades, el sistema de tracción total quattro de serie, el potente motor 3.0 V6 TFSI MHEV y la suspensión con control de amortiguadores contribuyen a un comportamiento de conducción seguro y confiable. Déjate cautivar por la dinámica de conducción del Audi Q8.
El Audi SQ8 impresiona no sólo por sus prestaciones, sino también por elementos de nuevo diseño en la parte delantera y trasera del vehículo, como por ejemplo las tomas de aire, el difusor y los tubos de escape. Los aros Audi en aspecto 2D también son una característica distintiva de la nueva expresión.