Información general

Q4 Sportback e‐tron

 
 
 

Potencia eléctrica máxima de hasta

282

HP

Par eléctrico total: 545 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

6.7

Segundos

Autonomía hasta

579

km

 

Aspecto imponente

El diseño deportivo del Audi Q4 Sportback e-tron le entrega al futuro de la movilidad eléctrica una forma cautivadoramente característica. El frontal centrado en el vehículo y una figura imponente tienen un efecto emocionante, mientras que la silueta, que se inclina discreta y dinámicamente hacia la parte trasera, tiene un efecto electrizante.

Increíble y versátil

El Audi Q4 Sportback e-tron dispone de una generosa gama de compartimentos portaobjetos: incluyendo la guantera, suman un volumen de 24,8 litros. El maletero del Audi Q4 Sportback e-tron tiene capacidad para 535 litros de equipaje. Con los asientos traseros abatidos, puede llegar hasta los 1.460 litros.

Experimenta el sonido de una forma nueva

Si lo deseas, puedes instalar en tu Audi Q4 e-tron el sistema de sonido Sonos Premium. Diez altavoces de alto rendimiento, incluidos el altavoz central y el subwoofer, proporcionan una experiencia musical impresionante. La brillante reproducción de agudos y graves, así como la riqueza de los graves, se pueden experimentar plenamente.

Nota: La imagen corresponde al Audi Q4 e-tron.

Carga en casa y en movimiento

Gracias a una amplia gama de opciones de carga con soluciones inteligentes para el hogar y los desplazamientos, puedes conducir de forma eléctrica sin tener que hacer concesiones.

Carga del 10% al 80% en aprox.

30

Min.

con una potencia máxima de carga de CC de hasta 150 kW DC

Capacidad de la batería (bruta)

82

kW

Potencia máxima de carga de CC hasta

135

kW³,¹⁵

 

Dinámica personalizada

Gracias al Audi drive select pueden seleccionarse las características deseadas del vehículo a través de cinco modos diferentes. De eficiente a dinámico. La dirección progresiva permite una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro y una asistencia a la dirección dependiente de la velocidad.