No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad. Tampoco inventamos el auto eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un auto que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, un nivel de tecnología premium único y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido.
Un concepto de carga integral conecta el Audi e-tron con tu hogar. Las funciones inteligentes y una amplia gama de servicios facilitan su acceso a la electromovilidad. Y si te sientes a gusto en casa, entonces el extraordinario espacio y el confort del SUV eléctrico te prometen que te sentiras tan bien en la carretera como en tus cuatro paredes.
Hasta 300 kW (408 hp) de potencia y hasta 453 kilómetros de autonomía*Nuevo Audi e-tron Sportback
El diseño reinterpretado, tracción total quattro: prepárate para disfrutar de una conducción llena de emociones. El nuevo Audi e-tron Sportback combina pura emoción con un diseño de coupé reinterpretado.
*Configuración de equipamiento a pedido. Basado en el WLTP.